NUESTROS PATROCINADORES

Empresas y entidades que colaboran en la financiación de nuestros programas destinando recursos a la acción social.

 

Su aportación beneficia a los colectivos con los que trabajamos y revierte en ellas generando valor añadido.

 

FUNDACIÓ INSTITUCIÓ JOSEFA MARESCH SERVET

 

La Fundación tiene entres sus fines religioso-caritativos contribuir a las necesidades de entidades sin fines lucrativos para atender a colectivos vulnerables.

Especialistas del Marketing Espectacular en el medio exterior.

 

Fundada en 1932, VSA COMUNICACIÓN es una empresa independiente cuya actividad está basada en la explotación publicitaria de diferentes soportes de alto nivel cualitativo. Diseña sus productos para obtener la máxima notoriedad y audiencia, optimizando los recursos de sus clientes.

 

Más información en: www.vsacomunicacion.com

Colectivo formado por profesionales y expertos en los campos de la psicología, psiquiatría, sociología, pedagogía y derechos humanos, que trabajan para la defensa y protección de comunidades, grupos e individuos especialmente vulnerables.

Acompañamos el futuro de los mayores.

Trabajamos para que las personas puedan envejecer con dignidad y calidad de vida.

La fundación tiene por objeto prestar ayuda a entidades con fines benéficos, docentes o mixtos en cuatro ámbitos: desarrollo social, medicina y sanidad, educación y ciencia y otras actividades.

Pensar globalmente, actuar localmente.

La fundación dedica sus recursos a proyectos específicos en beneficio de las comunidades locales que abordan temas de relevancia global, entre otros la inclusión y bienestar social de la infancia y la gente mayor.

LUCTA es una multinacional con más de 70 años de historia y un largo recorrido en el mundo de los aromas para alimentación humana, las fragancias para productos del hogar y cuidado personal y los aditivos para la nutrición animal, con un servicio diferenciado basado en la especialización y la creatividad así como en su capacidad de adaptación al entorno.

 

2021. ASTE BCN. Todos los derechos reservados.